Enlaces patrocinados

Clash Royale para Android

Con motivo de nuestra reciente publicación que habla sobre Clash Royale en iPhone, hemos decidido hacer una referida a Android y a este juego tan interesante.

En tal sentido te queremos contar que Clash Royale también esta disponible para Android y que su instalación es relativamente simple. Podemos ir más allá y asegurar que no varía en gran medida de la mayoría de los juegos y aplicaciones más populares que existen para Android.

Simplemente debes acceder al Play Store desde tu dispositivo y realizar la búsqueda “Clash Royale” para poder ver el juego en el listado y proceder a la posterior instalación accediendo a la opción correspondiente.

Tal vez te interese saber, sobre todo si cuentas con un dispositivo antiguo, que necesitas una versión relativamente reciente de Android para poder jugar. Con seguridad podrás saberlo ingresando a la instalación del juego como te hemos indicado anteriormente. Preferimos no indicarte un número de versión determinada ya que ésta puede variar a lo largo del tiempo y con la salida de versiones más recientes de juego.

Es uno de los juegos más compatibles que encontrarás e incluso puede instalarse en tablets además de teléfonos celulares.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *