Enlaces patrocinados

Cuál es el barrio más peligroso de Buenos Aires

Aunque parezca mentira existe ranking acerca de cuáles son los barrios más peligrosos de Buenos Aires. Por lo tanto seremos capaces de indicar uno que está por encima del resto.

Para realizar esta nota hemos recurrido a informes oficiales realizados por entes gubernamentales e incluso universidades. Se basa principalmente en el número de denuncias por robos y delitos incluyéndose los homicidios.

En primer lugar se encuentra la villa 1-11-14 ya que en ese lugar se concentra la mayor cantidad de delitos. Luego le sigue el barrio de Once con cifras bastante similares aunque un poco menores.

Estos son los barrios más peligrosos de Buenos Aires y que seguramente te interesará evitar. Sin embargo, no quiere decir que no puedas acercarte a ellos o incluso transitarlos, estamos hablando de cifras generales y siempre teniendo en cuenta que en otros barrios también existen delitos.

Seguramente te interesen los datos aquí brindados si estás pensando en visitar esta ciudad en la República Argentina y quieres saber qué lugares evitar.


Cande tinelli wiki
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *