Enlaces patrocinados

Cuál es el barrio más seguro de buenos aires

Existen estudios que indican cual es el barrio más seguro de Buenos Aires, la ciudad capital de la República Argentina ya que muchos turistas visitan. Nos referimos a lugares que pueda visitar o incluso aquellos que se presentan mejores para vivir.

Comenzaremos hablando de Puerto Madero, el lugar por excelencia y que se plantea como el más seguro de toda la Argentina. Su fuerte custodia y cámara de seguridad lo hacen adquirir tal condición. Sin embargo, vamos a plantear otros que se encuentran también en buenas condiciones y a los cuales puede resultar más accesible la compra de una vivienda, el alquiler de las mismas o incluso alojarnos.

En la actualidad se considera al barrio de Saavedra, uno de los mejor posicionados en el ranking. También está bastante valorado Villa Devoto siendo uno de los más escogidos por ser ligeramente más barato que el primero.

Estos tres ejemplos son particulares y también representativos de un estudio realizado algunos meses atrás. Esto no significa que no existan otras zonas seguras y que son igualmente interesantes para elegir vivir o incluso para visitar si nos encontramos en calidad de turistas.

Esta nota la decidimos realizar ya que muchas personas del exterior, y que están pensando en viajar a la Argentina, nos consultaba acerca de los mejores sitios para buscar un hotel. Podemos decir con claridad que en ambos barrios indicados estarán más seguros que en otros con un mayor índice de robos y homicidios.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *