Enlaces patrocinados

Cuál es la evolución de oddish

Al buscar aprender cual es la evolución de oddish seguramente te quieras enterar de algunos otros aspectos de este Pokemon. Por lo tanto aquí te vamos a brindar la información original que has venido a buscar, su evolución en sí, pero también aprenderemos sobre determinados datos que te servirán a la hora de convivir con un ser como este.

Comenzaremos por contarte que se trata de un Pokemon de tipo veneno y planta. El mismo tiene un nombre que proviene tanto del inglés como del japonés y según cada interpretación se puede considerar como “rábano extraño” o “hierba enigma” respectivamente.

cual-es-la-evolucion-de-oddish

Biológicamente te podemos contar que vive bajo tierra durante la mayor parte de su vida y al exterior sólo deja salir algunas hojas que pueden compararse con su pelo. El peso ronda los 5 kg y la altura el medio metro (bastante alto para su tipo).

Su color azul lo distingue bastante y su actitud es agradable al menos en esta primera etapa.

Comenzamos con los datos sobre la evolución, oddish puede llegar a Gloom en el nivel 21. Mientras tanto, este último es capaz de llegar a convertirse en Vileplume a través de una piedra hoja. Sin embargo, si contamos con una piedra solar podremos convertirlo en Bellossom.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *