Enlaces patrocinados

Cuál es la evolución de weedle

Vamos a hablar de uno de los Pokemones más conocido que existen y contarte entonces cual es la evolución de Weedle. Será entonces la forma en la cual puedas llevarlo una vez que decidas dar ese gran e importante salto.

Será en nivel 7, y luego nivel 10 que podamos realizar cada una de las evoluciones. Si tenemos en cuenta estas llegaran pronto con sólo entrenarlo un poco

Primeramente, y antes de pasar a los nombres de los Pokemones en los que se convertirá, te comentamos que es de la especie oruga y del tipo bicho y veneno. Su tamaño es relativamente corto, apenas alcanza los 30 cm de altura en su forma de Weedle.

cual-es-la-evolucion-de-weedle

Primero se convertirá en Kakuna, uno de los Pokemones más conocidos que existen al igual que en su forma original. Este es un caparazón capaz de resistir prácticamente cualquier tipo de ataque aunque con poca capacidad para devolverlos.

Finalmente, ya en nivel 10 como nombramos anteriormente, llega el momento de convertirse en Beedrill quien sorprende por sus capacidades. Si tenemos en cuenta como era originalmente este Pokemon podremos notar un gran cambio al convertirse en este último tipo. Una forma que le permitirá volar y combatir de forma muy aguerrida.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *