Enlaces patrocinados

Cuál es la evolución de zangoose

Si conoces a Zangoose y pretendes conocer cuál es su evolución puede que se trate de simple curiosidad o que sea que tengas uno de estos Pokemones.

Se trata de uno de los seres que resultan más llamativos en cuanto a su aspecto físico. Tienen la forma de un gato humanoide. En general se lo encontrará en los campos con una altura aproximada de 1.2 m y un peso de alrededor de 40 kilos.

Pertenece a la tercera generación, allí fue introducida y no se le dio ningún tipo de evolución. Por lo tanto, este gato es de tipo normal y su habilidad Inmunidad junto con la habilidad oculta Ímpetu tóxico se mantendrán inalterables ya que no cambiará a ninguna forma en el futuro.

cual-es-la-evolucion-de-zangoose

Es especial para combatir con serpientes, más precisamente con el Pokemon Seviper. A lo largo de los años y de los siglos ha desarrollado una gran experiencia para poder detener sus ataques tan cruentos.

A pesar de no tener otras características adicionales que puedan ser destacadas aquí siempre conviene tener uno en nuestro catálogo para poder combatir con serpientes si fuera necesario.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *