Enlaces patrocinados

Cual es la página de Star Citizen

Quienes se disponen a hacer un recorrido hacia el modo de la simulación espacial desean saber cuál es la página de Star Citizen en realidad. Nos referimos al sitio web oficial donde puede ser adquirido este impresionante juego que promete ser uno de los más importantes de la historia.

Sucede que no puedes escribir el nombre del juego y agregar el clásico “.com” al final para acceder a la misma. Luego de la explicación que aquí te diremos todo tenga sentido para ti.

Sin dilatar más la información de importancia que decimos que el sitio web oficial de Star Citizen es “robertsspaceindustries.com”. Dirección que deberás copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador para poder acceder.

cual-es-la-pagina-de-star-citizen

Sucede que ese es el nombre de la empresa desarrolladora del videojuego y no existe otra a la cual debamos darle mayor importancia.

Anteriormente hemos visto Cuánto cuesta Star Citizen si deseas adquirirlo para poder jugarlo en su versión alpha, en la posterior beta y por último en la final.

Todos estos datos te los presentamos para que puedas estar al tanto de cierta información que a veces puede resultar complicada de encontrar para los navegantes.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *