Enlaces patrocinados

Cuando cobro

Entre otras cosas que nos preguntan, una de las más insistentes está referida al cobro de los sueldos. Es que todos quienes saber cuando será y sí esto los afectará debido a retrasos y demás situaciones específicas que los afectan.

Querer saber cuando cobro es algo que a mi mismo me ha intrigado en más de una ocasión. Es por ello que aquí intentaremos brindarte una aproximación según tu tipo de actividad y ciertos estándares establecidos previamente.Cuando cobro

Si eres empleado en relación de dependencia es muy habitual que cobres entre el día uno el día 10 de cada mes. Lamentablemente esto se da la mayoría de las veces en el último día y no en el primero.

En caso de que seas un trabajador por tu cuenta deberías emitir la factura correspondiente lo antes posible una vez que hayas terminado el trabajo. Algunas empresas, cuando reciben la boleta, se toman hasta 30 días para pagar el costo de esa factura, y esto ya dependerá del contrato que hayas establecido con la misma.

De esta forma te intentamos detallar de una forma aproximada la respuesta tan intrigante sobre cuando cobro, o mejor dicho cuando cobrarás.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *