Enlaces patrocinados

Cuando se celebra el dia de la familia

Te invitamos a que leas ésta nota si lo que quieres es conocer cuando es el dia de la familia.
El día de la familia se celebra el 15 de mayo desde el año 1994, esta fecha fue declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1993, para reflejar la importancia que el conjunto de la comunidad internacional le confiere a la familia, buscando promover a este importante núcleo primario de la sociedad.

Porque se celebra el dia de la familia

Cuando se celebra el dia de la familia
Cada 15 de mayo se celebra el día de la familia con la intención de recordar la importancia que el núcleo familiar tiene no sólo para cada persona sino también para la sociedad en su conjunto.

La familia es el primer ámbito social con el que cualquier ser humano se comunica desde sus primeros años, y buscando resaltar esta importancia es que las Naciones Unidas decidieron declarar el 15 de mayo como la fecha para celebrar el día internacional de la familia, también el año 1994 fue declarado año de la familia.

De este modo ya conoces cual es el día en que se celebra la familia a nivel internacional, acuérdate este 15 de mayo de honrar a tus seres queridos en el día internacional de la familia.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *