Enlaces patrocinados

Cuando se hace el baby shower

Determinar la fecha ideal para baby shower suele ser un tema de conversación recurrente entre el grupo de amigas de una mamá a poco tiempo de dar a luz.

Por ello dedicaremos ésta nota a contarte a que tiempo de embarazo se hace el baby shower como regla general, cabe destacar que no se trata de una fecha inamovible y es conveniente evaluar la situación particular de cada mujer para escoger el momento más adecuado y oportuno.

cuando-se-hace-el-baby-shower

Cuando se hace la fiesta del baby shower

Se aconseja realizar la fiesta de baby shower entre los 6 y 7 meses de embarazo, puesto que para ésta altura ya se conoce el sexo del bebé, la mamá ya no sufre de náuseas/vómitos típicos de los primeros meses, y tampoco se siente tan cansada e hinchada, algo que sucederá en las últimas semanas de gestación.

Un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de planificar el baby shower es escoger una fecha, lugar y horario con la que la mayoría de los invitados se sienta a gusto, para que la reunión sea amena y disfrutada por todos.

También es muy aconsejable pensar e idear muy bien el menú del baby shower para cuidar ante todo la salud de la mamá y del futuro bebé.


babyshawer cuando se hace
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *