Enlaces patrocinados

Cuantas espadas de acero valyrio hay

No resulta tan simple determinar las espadas de acero valyrio en poniente. Éstas están repartidas en diferentes casas y algunas han pasado de mano en mano de forma estrepitosa. Aquí vamos a intentar determinar un número realizando una aproximación y realizando las salvedades de cada caso.

Comenzaremos enumerando aquellas que resultan más familiares para todos y luego veremos algunas variantes que se han producido sobre las mismas además de otras espadas ocultas. Hielo, la espada de Ned Stark a partir de la cual se creó Lamento de viuda y Guarda juramentos. También tenemos a Garra, Dama desesperada, Lluvia roja, Anochecer, Vigilancia y Hacedora de huérfanos. Con esto tenemos un total de 7 espadas en la actualidad ubicadas en poniente. A esto debemos sumarle aquellas que están desaparecidas y por lo tanto no deben ser contabilizadas en el cálculo original comenzando con Fuego oscuro, Rugido, Hermana oscura, Lamento y Espada del amanecer con diferencias y similitudes a aquellas realizadas en acero valyrio.

Juego de tronos espadas de acero valyrio

Las espadas de acero valyrio tienen, en principio, propiedades muy similares a la obsidiana (vidriagón o vidrio de dragón) si de combatir caminantes blancos hablamos. Sin embargo, se diferencian en gran medida de aquellas forjadas en acero común. Resultan ser más livianas, no pierden su filo a lo largo del tiempo ni pueden ser quebradas por un golpe.

hay 7 espadas

El secreto de la creación de espadas de acero valyrio murió con la antigua Valyria. Sólo allí conocía la forma de refinar y trabajar este tipo de material con el cual no sólo se fabricaron espadas. Existían armaduras, escudos y apliques para todo tipo de herramientas o decorados. También es importante, bajo cualquier punto de vista, saber el número de espadas en el trono de hierro.

Finalmente debemos indicar que el autor de la saga de Hielo y Fuego se basó muy probablemente en el acero de Damasco para su obra literaria.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *