Enlaces patrocinados

Cuantas horas debe dormir un bebe

Cuando hay un bebé en casa las dudas respecto a su cuidado y comportamiento son infinitas. Una de las más comunes entre las mamás primerizas es cuantas horas debe dormir un bebé.

Cuanto debe dormir un bebé

Horas que tiene que dormir un bebe

Mientras más pequeño sea el bebé más horas de sueño tendrá al día, a medida que transcurren los meses y el bebé se haga cada vez más grande disminuirá la cantidad de horas que necesitan dormir al día. No es sencillo establecer un promedio general de cuantas horas debe dormir un bebé puesto que de acuerdo a la cantidad de meses varía el total de horas de descanso. Es así como un bebé de un mes duermen aproximadamente unas 16 horas al día, un bebé de tres meses duerme un total de 15 horas, un bebé de entre seis y nueve meses duerme 14 horas, un bebé de un año a dos años duerme un promedio de 13 horas diarias y un bebé que ya tenga tres años dormirá en promedio unas 12 horas. Debemos tener en claro que la mayor parte de estas horas de descanso se darán durante el sueño nocturno, siendo mucho menos las horas que debe dormir durante el día.

Ahora que ya conoces cuantas horas debe dormir un niño de acuerdo a su edad puedes emplear estos datos para evaluar si tu pequeño está descansando de manera correcta, algo imprescindible para que crezcan fuertes y sanos.


cuantas horas al dia debe dormir un bebe
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *