Enlaces patrocinados

Cuanto años tiene Justina Bustos

La actriz argentina Justina Bustos vuelve a la pantalla chica de mano de un papel protagónico en la telenovela de Pol-ka para El Trece, en donde interpreta a una escort de lujo.
Con la relevancia que le otorgará este personaje en la telenovela diaria muchos se preguntarán cuantos años tiene Justina Bustos, talentosa actriz que interpreta a Miranda Estrella en la nueva ficción del canal.

Justina Bustos edad

La joven y talentosa actriz cordobesa Justina Bustos tiene 28 años de edad actualmente, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de marzo de 1989.


A pesar de que nació en el interior (Córdoba), a los 17 años decidió trasladarse a Buenos Aires, en donde comenzó su carrera profesional. Estudio durante dos años historia del arte, y luego se trasladó a la ciudad de Nueva York en donde hizo teatro.
Actualmente la actriz se desempeñan un papel protagónico dentro de Las Estrellas, pero también actuó en Somos Familia, Historia de un clan, y en películas como Vóley, Una noche de amor, Los Padecientes y Los que aman odian.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *