Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta casarse

Muy frecuentemente oímos que las podas son costosas, que requieren de toda una inversión y que no es para cualquiera. Además, se trata de un momento tan especial que todos queremos que sea ideal, o al menos según nuestros requerimientos.

En tal sentido podemos contarte que, ante más invitados y ante mayor sea el evento, mayores serán los costos para casarse.

Si prestamos atención a lo indicado en el párrafo anterior sobre cuánto cuesta podríamos considerar que con sólo invitara unos pocos amigos la boda se convertirá en una verdadera ganga. Más allá de esto debemos tener en cuenta muchos otros factores como el lugar donde se realizará el evento la comida que se servirá, el costo del traje de novia y el traje del novio y un largo largo largo etcétera.

Cuanto cuesta casarse

Por lo tanto, y viendo lo difícil que puede ser calcular el costo de una boda, te vamos a decir el precio promedio que ronda. Éste está en los €20,000 para España y los $12,000 para Latinoamérica.

Por supuesto, todo dependerá de la pomposidad que queramos darle a un momento así. No olvides incluir en el cálculo a los organizadores (en caso de que existan), al fotógrafo, la torta de bodas y a detalles mínimos como el arreglo floral o los centros de mesas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *