Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta Star Citizen

Quienes quieren adquirir este videojuego se preguntan casi siempre en primer lugar cuanto cuesta Star Citizen. Como propietario del mismo puedo hablar con conocimiento de causa acerca de su precio real.

La modalidad de venta ha sido un poco confusa para muchos usuarios. Esto se ve incrementado aún más sí no tienen un manejo fluido del idioma inglés.

cuanto-cuesta-star-citizen

Sucede que, según la empresa, lo que nos venden es una nave y esta viene con un “pliego” del juego. En otras palabras, estaríamos comprando la nave lo cual nos da acceso al juego.

Sí queremos verlo de la forma real, estás comprando el juego y este viene con una nave. A más costoso pagues el juego, mejor la nave que te darán.

Aquí nos centraremos en el juego base, el cual nos permite escoger entre 2 naves básicas. La Aurora MR y la Mustang Alpha serán ellas.

El costo real de Star Citizen

De esta forma tendremos un costo de USD45 (dólares norteamericanos) para poder tener acceso al juego online y la nave.

Sí además queremos tener la posibilidad de jugar las misiones offline, tendremos que añadir un valor adicional. Por el momento son 15 dólares más que se suman sí ya hemos comprado (o sí nos encontramos comprando en ese momento) el online. Se llama Squadron 42 y también está en desarrollo.

precio-de-star-citizen

Esperamos que te haya quedado más en claro cuanto cuesta Star Citizen en verdad más allá de nomenclaturas extrañas o publicidades engañosas. Puedes entrar en “robertsspaceindustries.com/fly-now” para realizar la compra.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *