Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta una PC gamer

En la actualidad son muchas las personas que disfrutan de jugar, las nuevas tecnologías y la llegada masiva de Internet a los hogares han hecho que esta expeciencia se potencia. Además debemos considerar la salida al mercado de juegos constantemente (algo que años anteriores no pasaba) y la posibilidad de descargar estos directamente desde internet dejando de lado el formato físico.

Por tal motivo, y por muchos otros en los que no vamos a ahondar en esta ocasión, te vamos a explicar superficialmente cuanto cuesta una PC gamer. Tendremos en cuenta aquí los parámetros que consideramos básicos e imprescindibles para jugar a los últimos juegos.

Precio de PC gamer

En general este tipo de PCs superan los 1000 dólares con facilidad y pueden llegar a varios miles sí lo deseamos. Aquí veremos que podemos adquirir piezas de calidad media y que nos permitan ahorrar llegando a un precio final de 800 dólares.

Todos estos precios indicados son solo para el CPU, sín contabilidad monitor, teclado, mouse, parlantes ni audífonos.

Partiendo de una placa madre (motherboard), que será la que contenga y unifique a todos los demás componentes, contamos con 200 dólares.

Continuando con este repaso para saber cuanto cuesta una PC Gamer vamos con con disco de 1 TB puede ser adquirido por 80 dólares. Nos referimos a un HDD tradicional, no a un SSD.

disco pc gamer precio

La placa de video debe ser de calidad, con varios GB de memoria y soportar las últimas versiones de DirectX. La misma se consigue por 200 dólares y recomendamos NVidia.

Cuanto cuesta una PC gamer

La memoria RAM también es crítica y no puede dejarse de lado, en ella invertiremos 150 dólares para asegurarnos una buena cantidad.

kingston hyper para pc gamer

Finalmente tenemos el gabinete y la fuente de alimentación. Algunos ya lo traen incorporado y es necesario entonces verificar su calidad para evitar inconvenientes. Lo ideal es comprar un gabinete que no la traiga para añadir la nuestra propia. En ambos componentes, siempre en una calidad media, debemos invertir los 170 dólares restantes. Esto nos dará una gabinete con una fuente de al menos 600 watts de potencia reales.

Cuanto sale una PC gamer precio pc gamer

Así concluimos de conocer cuanto cuesta armar una PC gamer y determinar las partes que nos dejarán mantenernos por menos de los 1000 dólares.


cuanto cuesta un pc gamer
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *