Enlaces patrocinados

Cuanto dura Andres

Las mujeres solemos dar nombres muy particulares al período, si eres chica de seguro has escuchado sobre Andrés, Juana Meneses, los días erre, la marea roja, el mal mensil, por solo mencionar algunas de las formas en que se llama a la menstruación.

Pero seguro estás aquí buscando conocer cuanto dura Andrés, algo que es muy variable de una mujer a otra, sin embargo es posible establecer una duración del período menstrual aproximado.

Andrés dura entre 3 y 7 días, dependiendo de cada mujer, estos son los días puntuales en los que tenemos la regla, el ciclo menstrual dura aproximadamente 28 días, aunque pueden oscilar entre 21 y 35 días.

Si tu ciclo menstrual no respeta esta cantidad de días, no debes preocuparte demasiado, puesto que cada mujer puede tener un ciclo diferente, aunque siempre es aconsejable consultar la opinión de un ginecólogo para descartar cualquier otro problema que este provocando variaciones en la duración o frecuencia de tu período.

Ante cualquier duda consulte a un especialista antes de preocuparte, puesto que puede ser muy normal que tu ciclo no respete la cantidad de días promedio.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *