Enlaces patrocinados

Cuanto dura el agua envasada

Sí nos referimos al agua embotellada que podemos adquirir en supermercados y otros tipos de tiendas ésta cuenta con su propia fecha de vencimiento. Es allí donde podremos saber cuando dura el agua envasada, no obstante aquí vamos a plantear la duración de otros tipos.

En agua corriente, la que llega a tu domicilio a través del entubamiento de la empresa local de agua potable, también tiene una duración en la cual será apta para consumo.

Este tiempo dependerá en gran medida del proceso de potabilización que se le haga al agua ya que varía mucho de una zona a otra.

Cuanto dura el agua envasada

Estudios indican que, a pesar de mantenerse refrigerada, el desarrollo de bacterias y diversos organismos se duplica en las primeras 24 horas luego de la potabilización.

Significa esto que no puede ser consumida? De ninguna manera, solo que no tendrá las mismas condiciones a medida que pase el tiempo.

Para concluir, los expertos indican que este tipo de agua no debería ser consumida luego de 20 o 30 días de haber llegado a nuestro hogar.


cuanto dura el agua embotellada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *