Enlaces patrocinados

Cuanto dura el alcohol en sangre

Resulta muy común que nos preguntemos cuanto dura el alcohol en sangre, ya que esto puede ayudarnos a realizar ciertos cálculos. Todos sabemos que no se debe manejar habiendo ingerido alcohol y tampoco queremos exponernos a la realización de una multa.

Cuanto dura el alcohol en sangre

Para conocer cuanto tiempo dura el alcohol será de utilidad saber cuales son la forma en la que se elimina de nuestro organismo. Esta es la forma en la cual se irá bajando el nivel que tenemos en la sangre.

Las vías principales son dos, a través de la estabilización por medio del hígado y mediante la orina cuando la sangre es procesada por los riñones. También existe una pequeña parte que se elimina a través de la exhalación.

Cuanto tiempo dura el alcohol en la sangre

El alcohol en la sangre dura un total de 10 horas, no obstante a partir de la segunda de estas ya comienza a bajar su nivel. En aproximadamente 5 horas se encuentra en la mitad de su pico más alto.

Es así que podremos conocer cuando volver a manejar y ser expuestos a un control vial habiendo ingerido cualquier tipo de bebida alcohólica.


cuanto dura el alcohol en sangre, caunto dura el acohol en sangre
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *