Enlaces patrocinados

Cuanto dura el celo de un perro

Si tienes una perra en casa y estas pensando en tener cachorritos de seguro te hayas preguntado en alguna oportunidad cuanto dura el celo de un perro, si es así te invitamos a leer la nota para conocer todo al respecto.

Antes de hablar de manera precisa en relación a cuanto dura el celo de una perrita diremos que en perros de tamaño mediano y pequeño el primer celo podría aparecer alrededor de los seis u ocho meses, mientras que los perros de razas grandes tendrán su primer celo después de los dos años.

Cuanto dura el celo de un perro
El celo en un perro hembra se divide en dos ciclos de aproximadamente 10 días. Durante la primera etapa la perra presenta un pequeño sangrado, su vulva se vuelve ligeramente más rosada y aumenta levemente su tamaño, durante este período no podrá quedar preñada. Durante los 10 días posteriores si la perra acepta al macho ésta podrá quedar preñada.

Por otra parte queremos aclarar que los perros machos no presentar períodos de celo, por lo que es incorrecto pregunta cuando dura el celo de un perro macho.


cuanto dura el celo en los perros, cuanto dura un celo de una perruna, cuanto tiempo dura un celo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *