Enlaces patrocinados

Cuanto dura el dolor de los brackets

Los brackets, también conocidos como frenos, frenillos y aparatos dentales, son los instrumentos que se colocan en la dentadura para corregir la posición de los dientes. Son muy utilizados debido a su eficacia, pero en ocasiones provocan fuerte dolores, por lo que seguro querrás saber cuanto dura el dolor de los brackets una vez colocados.

Cuanto tiempo duelen los brackets

Cuanto tiempo dura el dolor de brackets

Lo primero que debes saber respecto al dolor ocasionado por los brackets es que dicha incomodidad se debe a la presión que los mismos ejercen sobre tus dientes y boca en general. La intensidad del dolor producido por los brackets y tiempo que dolerá varía mucho de una persona a otra, por lo que si bien no existe una cura para éste dolor si hay medios por los cuales puede ser aliviado.

No existe una respuesta matemática a éste interrogante, pero los días de dolor más intenso serán sin lugar a dudas los 2 o 3 días posteriores a la colocación, luego poco a poco el dolor comenzará a menguar para terminar desapareciendo.

Existen una serie de acciones que puedes implementar para disminuir el dolor producido por los frenos, es importante no consumir alimentos muy duros ni ácidos, puedes recurrir a bebidas frías, helados o hielo para aliviar el dolor, y si el mismo es muy intenso podrías consultarle a tu dentista para que te recete algún analgésico.


cuanto dura el dolor de los brackets, cuanto tiempo dura el dolor de los brackets, cuantos dias duelen los brackets
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *