Enlaces patrocinados

Cuanto dura el gusto por una persona

Estar en pareja y más si tu relación es reciente, tal vez te interese conocer cuanto tiempo dura el gusto por una persona. Sin lugar a dudas cada pareja es única y por ello su relación es personal y particular.

Cuanto dura el gusto por una persona

Cuanto dura el enamoramiento

Cuando existe atracción se produce una mezcla de hormonas masculinas y femeninas que conducen y determinan las emociones de la pareja, esta es la causa del hechizo del amor en una pareja recién conformada.

Esta situación puede prolongarse durante tres o cuatro años, pero después de este período de tiempo en pareja este tipo de sensaciones comienzan a disminuir, pero si la pareja se ha consolidado comienza una etapa de calma, sosiego y bienestar que puede prolongarse de manera indefinida.

El gusto por una persona durará lo que nos propongamos, ya que si tenemos aspectos de la vida en común y gustos compartidos, el gusto por una persona puede extenderse durante todo el tiempo que deseemos.

Anímate a vivir una relación de amor y pareja sana basada en los proyectos en común, más que una relación basada en el enamoramiento y la atracción física inicial.


cuanto dura la atraccion por una persona, cuanto dura el gusto por una persona, cuanto dura la atraccion hacia una persona
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *