Enlaces patrocinados

Cuanto dura el invierno

El año se divide en cuatro estaciones que se diferencian principalmente por sus temperaturas, entre otros aspectos claro está, muchos de nosotros disfrutamos más de algunas estaciones que de otras, y la etapa fría del año suele ser una de las menos placenteras, por ello muchos nos preguntamos cuanto dura el invierno.

El invierno dura tres meses
El invierno dura tres meses, al igual que el verano, el otoño o la primavera. En el hemisferio norte el invierno empieza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo, en tanto que en el hemisferio sur el invierno comienza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre. En relación a ésta información será preciso aclarar que las estaciones presentan la mismas características en todos los países, ya que dependerá que tan cerca o lejos nos encontremos del Ecuador o de los polos, ello influye mucho en los niveles de temperatura, humedad, etc. Ahora que ya conoces cuanto tiempo dura el invierno te proponemos tener en cuenta la siguiente información.

Tal vez a muchos de ustedes les interese saber cuanto dura el invierno en Argentina o en Estados Unidos, o en diferentes países, ya que suele ser una pregunta que nos hacemos sobre todo si queremos viajar; al respecto debemos decir que será muy importante ubicar al país dentro del planeta, para así saber si se localiza en el hemisferio sur o hemisferio norte, ello nos brindará una respuesta rápida, en base a la información que compartimos anteriormente.


que dia acaba el invierno, cuanto dura el invierno, cuanto dura el invierno y cuando termina en estados unidos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *