Enlaces patrocinados

Cuanto dura el jugo de naranja natural

La mayoría de nosotros disfrutamos de los jugos de frutas naturales, pero también sabemos que las vitaminas de las frutas se pierden rápidamente, por ello podemos preguntarnos en más de una ocasión: cuanto dura el jugo de naranja natural. Si tu también has tenido esta duda te invitamos a leer la nota para encontrar la respuesta a este sencillo interrogante.

Cuanto dura el zumo de naranja natural

Cuanto tiempo dura el jugo de naranja natural

La duración de un jugo de naranja natural promedia los dos días en heladera o nevera, luego de dicho tiempo su sabor ya no será el mismo. Pero de seguro habrás escuchado que con el paso del tiempo se pierden las vitaminas del jugo de naranja.

Los médicos recomiendan consumir el zumo de naranja dentro de las 12 horas de exprimido para aprovechar al máximo la vitamina C que contiene, por lo que es mejor tomarlo pronto luego de exprimir las naranjas, aunque ello no implica que debas consumirlo inmediatamente luego de obtenerlo.

Entonces ¿cuantos días dura el jugo de naranja natural? Dura dos días guardado en la heladera dentro de un recipiente hermético, pero es preferible consumirlo antes de transcurridas 12 horas para aprovechar todas sus propiedades.


cuanto dura el jugo de naranja exprimido, cuanto dura el jugo de naranja exprimido en la heladera, cuanto dura el jugo exprimido de naranja
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *