Enlaces patrocinados

Cuanto dura el Off

El verano es sinónimo de invasión de mosquitos en gran cantidad de ciudades, y tras la expansión enfermedades transmitidas por el mosquito como el dengue, zika y chikungunya, muchos empleamos repelente de mosquitos durante las etapas cálidas del año.

Esta situación tal vez te haya llevado a preguntarte cuanto dura el Off, una de las marcas de repelentes de mosquitos más conocidas del mercado, producida por la empresa Johnson.

Cuanto tiempo dura el efecto del Off

El tiempo de duración de los repelentes de mosquitos depende en gran medida de su composición química, puesto que existen repelentes que duran dos horas, pero otros pueden prolongar su efecto hasta 10 horas.

Esto depende básicamente del componente principal de los repelentes de mosquitos, que se conoce con el nombre de DEET y significa N,N-diethil-m-toluamida.

Si se trata de un repelente con baja con presentación de DEET deberás repetir la aplicación cada dos horas, en tanto que si se trata de un repelente con alto contenido de un DEET estarás protegido por aproximadamente unas 10 horas.

Este ingrediente del Off no mata los mosquitos sino que los repele, puesto que actúa sobre las neuronas y receptores de estos insectos tan molestos y en ocasiones peligrosos.

A menudo también nos preguntamos si este tipo de repelentes son apropiados para mujeres embarazadas y niños, al respecto debemos saber que si se aplican de manera correcta, pueden ser empleado en niños y embarazadas.

Al contrario de lo que muchos de nosotros creemos, este tipo de repelentes no está hecho para ser utilizado en mascotas, por eso debemos abstenernos de colocarle Off a perros y gatos.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *