Enlaces patrocinados

Cuanto dura el olor a cigarro

Quienes fuman a menudo, o conviven con una persona que si lo hace, de seguro se han preguntado cuanto dura el olor a cigarrillo, ya sea que se trate de la boca, la ropa, la casa u otro espacio. Por ello dedicamos esta nota a contarte cuanto dura el olor a cigarro.

Cuanto dura el olor a cigarro en la boca

Luego de fumar, el olor a cigarrillo en la boca suele durar al menos una hora, o más tiempo si no ingieres ninguna alimento luego de fumar.

El segundo interrogante será muy probablemente: como quitar el olor a cigarro de la boca. Por general se suele recurrir a los caramelos de menta o chicles para disimular el olor del humo del cigarrillo, pero esto no suele ser muy eficaz. Una de las formas más rápidas de que el olor a cigarro desaparezca de nuestra boca es consumiendo algún tipo de alimento y lavando nuestros dientes con pasta dental.

Cuanto dura el olor a cigarro en la ropa

Si has logrado deshacerte del olor a cigarrillo en la boca, muy probablemente quiera saber cuanto tiempo permanecerá el olor a humo de cigarrillo en tu ropa. Al respecto tienes que saber que el humo del cigarrillo se impregna muchísimo en algunas telas, por ello es aconsejable fumar en ambientes abiertos para disminuir el olor que se impregna en la ropa.

De seguro quieres encontrar la respuesta a cuanto dura el olor a cigarrillo de manera general, pero ello no es posible, puesto que se adhiere de manera diferente a distintas superficies. En la boca puede durar una hora o más, en tanto que en las telas puede incluso permanecer por días, hasta que decidas lavarlas como lo haces de manera habitual.

A menudo se piensa que hay cigarros que no dejan olor, pero esto sólo ocurre con los cigarrillos eléctricos, puesto que todos los demás producen el olor al quemar el tabaco, por ello es prácticamente imposible que haya cigarrillos que no dejen olor a humo de cigarrillo.


cuando tiempo dura el olor a cigarro, cuanto dura el olor a cigarrillo en la ropa, cuanto dura el olor a cigarro
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *