Enlaces patrocinados

Cuanto dura el pasaporte argentino

El pasaporte es un documento muy importante y por ello algunos de nuestros lectores tienen saber cuanto dura el pasaporte argentino. Si tu también tienes esta inquietud te invitamos a leer esta nota para conocer cual es el tiempo de duración del pasaporte argentino y cuanto demora el pasaporte argentino 2016.

Cuantos años dura el pasaporte argentino

Cuanto dura el pasaporte argentino

El pasaporte argentino tiene una duración de 10 años, pero existen otras situaciones que pueden acortar su duración. Básicamente el pasaporte argentino caduca en la fecha consignada en la hoja de datos personales, pero también puede caducar cuando las páginas de visados se agoten, cuando se deteriore el pasaporte, o cuando se produzcan cambios en el titular vinculados al nombre, apellido o al orden fisonómico.

El nuevo pasaporte electrónico argentino también tiene una duración de 10 años.

En tanto que para conocer cuanto demora el pasaporte argentino 2016, debemos mencionar que el tiempo de entrega estimada, en un plazo regular, es aproximadamente después de 15 días de iniciado el trámite para el nuevo pasaporte. El mismo tiempo de demora de entrega tendrá el nuevo pasaporte electrónico.

Desde aquí nos despedimos esperando haberte brindado información importante vinculada a la duración del pasaporte argentino.


cuanto dura el pasaporte, cuanto dura el pasaporte argentino, cuanto dura un pasaporte argentino
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *