Enlaces patrocinados

Cuanto dura en cicatrizar el piercing de la lengua

Un piercing en la lengua demora en cicatrizar entre 2 y 6 meses, ya que se trata de una zona muy sensible del cuerpo humano que permanece la mayor parte del tiempo húmeda, y ello retarda la cicatrización total del orificio del piercing.

Cuanto tiempo dura el dolor del piercing en la lengua

Piercing en la lengua cuanto demora en cicatrizar

Si estas pensando en realizarte un piercing en la lengua debes saber que es uno de los más dolorosos, por ello es una decisión a pensar muy bien antes de realizarla.

Si igualmente está decidido a realizarte un piercing en la lengua también debes saber que el dolor que produce realizarse un piercing en la lengua se prolongará de manera intensa durante los dos o tres primeros días, con el transcurso del tiempo irá disminuyendo junto con la hinchazón y el sangrado, hasta volverse imperceptible.

Una vez hecho el piercing muchos se preguntan cómo cicatrizar rápido el piercing de la lengua, lo cierto es que no hay un modo específico ni milagroso de acelerar el tiempo que tomará en sanar la lengua una vez perforada. Sin embargo una correcta higiene y enjuagues bucales realizados dos o tres veces por día contribuirán de manera muy positiva a favorecer una cicatrización veloz y sin dolor del piercing en la lengua. Recuerda que es una zona delicada del cuerpo, la higiene es fundamental para obtener un buen resultado y evitar infecciones.


cuantos dias dura el arito en la lengua para curarse
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *