Enlaces patrocinados

Cuanto dura en secar la porcelana fria

Si estamos pensando en moldear figuras con porcelana fría de seguro querremos saber cuanto demora en secar la porcelana fría, ya que ello influirá en el tiempo total para lograr una pieza firme y duradera. La porcelana fría se emplea para moldear y modelar todo tipo de figuras, ya que se trata de una masa de textura suave y elástica muy sencilla de utilizar.

Porcelana fria tarda en secar 3 dias

Además se trata de un material que podemos teñir del color que más nos guste a través de diferentes pinturas y pigmentos, podemos emplear colorantes vegetales, óleos, acrílicos e incluso las tradicionales temperas de niños. En cuanto a cuanto dura en secar la porcelana fría debemos tener en cuenta que dependerá del tamaño de la figura que hayamos realizado, pero en un promedio general necesitaremos de tres a cuatro días para que la porcelana fría esté completamente seca. Una de las formas más sencillas de secar las figuras de porcelana fría es al aire libre, ya que no es posible acelerar el tiempo de secado de la porcelana fría.

Un tip interesante a tener en cuenta en relación a las figuras hechas con porcelana fría es que podemos pintarlas una vez secas e incluso podemos pegarlas cuando se han secado por completo utilizando un poco de cola vinílica.

Ahora ya conoces cuanto demora y como secar la porcelana fría, tan sólo deberás esperar a que tus figuras de porcelana fría endurezcan de manera correcta para poder disfrutar de ellas al cien por ciento.


cuanto tarda en secar la porcelana fria, cuant tarda en secar la porcelana fria, porcelana fria tiempo de secado
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *