Enlaces patrocinados

Cuanto dura en soldar un hueso

Sin lugar a dudas una de las primeras preguntas que nos efectuamos después de sufrir una quebradura y pasar los primeros momentos de shock tras el accidente es cuanto tarda en soldar un hueso. Por ello aquí proporcionaremos un poco de información al respecto.

Cuanto tiempo tara en sanar una fractura

Cuanto dura en soldar un hueso

Fracturarse un hueso solo lleva unos instantes, pero debemos saber que el tiempo en que tarda en sanar una fractura será mucho mayor y dependerá de varios factores.

Entre los factores que influirán en el tiempo de curación de una fractura es posible mencionar el tipo de fractura, el hueso que se ha quebrado, la edad y condiciones del paciente, entre otros.

Sin embargo, es posible establecer un promedio aproximado de 4 a 6 semanas si se trata de un hueso pequeño, como un dedo de la mano o el pie. En cambio si hablamos de un hueso grande como el fémur, el peroné o la clavícula se necesitarán unos 3 meses o más para que el hueso suelde o pegue de manera correcta.

Será muy importante seguir con atención las recomendaciones del doctor para lograr que la fractura del hueso sane rápido y de la mejor manera posible.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *