Enlaces patrocinados

Cuanto dura la amigdalitis

Si padeces de amigdalitis seguramente te estés preguntando cuanto dura la amigdalitis. La amigdalitis también conocida como angina consiste en la inflamación de las amígdalas ubicadas en las paredes laterales de la garganta.

Las amígdalas son muy importantes para el organismo ya que producen anticuerpos que nos protegen de las infracciones.

Cuantos días dura la amigdalitis

Cuanto dura la amigdalitis

Notaremos que podemos estar frente a un cuadro de anginas o amigdalitis cuando se presenten algunos de los siguientes síntomas: dolor de garganta, dolor al tragar, dolor de cabeza, malestar general, hinchazón de los ganglios linfáticos, entre otras.

La amigdalitis puede producirse por infracciones víricas o bacterianas, las primeras suelen tratarse tan sólo con antiinflamatorios, mientras que las segundas requieren de tratamiento con antibióticos.

La amigdalitis dura aproximadamente entre 2 y 5 días, pero pueden extenderse durante tres o cuatro semanas, ya que la inflamación de las amígdalas puede tardar en desaparecer.

Al igual que con cualquier otra enfermedad es muy necesario acudir a la consulta con nuestro médico de confianza para que éste establezca cuales son los pasos indicados a seguir para curar la amigdalitis.


cuanto dura una amigdalitis, cuanto dura la amigdalitis, amigdalitis cuanto dura?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *