Enlaces patrocinados

Cuanto dura la anestesia en la boca

Cuanto dura la anestesia de una muela es uno de los interrogantes más comunes que surgen al acudir al dentista u odontólogo para arreglar una caries, extraer una muela o realizar cualquier otro procedimiento odontológico.

Duración de la anestesia dental

Los anestésicos dentales son indispensables para realizar procedimientos invasivos, puesto que evitan que el paciente sienta dolor durante el tratamiento.

Cuanto dura la anestesia en la boca

Responder a la pregunta cuanto dura la anestesia de una extracción de muela no es del todo sencillo puesto que depende en gran medida de la formulación del anestésico, por ejemplo: cuando se utiliza lidocaína en combinación con vasoconstrictores el efecto se prolongará por más tiempo, aunque otros factores como la zona aplicada, las características del paciente y la cantidad de anestesia colocada influirán también en el tiempo de duración de la anestesia dental.

No obstante ello en líneas generales la los efectos de la anestesia en la boca pueden prolongarse entre 30 minutos y dos horas en promedio, tiempo en el que comenzará a desaparecer el adormecimiento y volverá la sensibilidad.


cuantas horas dura la anestesia por exteaccion molar, cuanto dura la anestesia dental, cuanto tarda la anestesia de la boca
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *