Enlaces patrocinados

Cuanto dura la carne frizada

La duración de la carne frizada es una de las dudas que generalmente se hacen las personas a la hora de almacenar cualquier tipo de alimento proveniente de animales. No obstante, para poder ubicar cuanto dura la carne frizada es necesario hacer una clara división entre vacunos, pollos y peces.

Cuanto dura la carne frizada

Cuanto dura la carne de vaca frizada

Para este caso encontraremos que su duración es similar para los diferentes cortes aunque relativamente menor para las vísceras.

La carne vacuna en cualquiera de sus cortes más comunes puede ser frizada por un periodo de 12 meses. Mientras tanto, las vísceras sólo son aptas entre 3 y 4 meses.

Cuanto dura la carne de pollo frizada

Para el caso de la carne de pollo trozada su duración es de 6 meses. Si el pollo está completo (entero) podemos extender esta duración a 9 o incluso 12 meses.

Cuanto dura la carne de pescado utilizada

La carne de pescado es tal vez la más delicada de almacenar en un freezer o congelador. Su duración es de 6 meses aunque para congelados de muy baja temperatura se podría extender a 9 meses.

Todas estas claves te permitirán saber cuanto dura la carne frizada en la realidad y poder planificar el tiempo que vas a almacenar alimentos.


carne frizada tiempo, cuanto dura un pollo frizado, duracion del pollo frizado
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *