Enlaces patrocinados

Cuanto dura la cistitis

La cistitis consiste en la inflamación de la vejiga, está puede producirse por una infección, aunque esta no es la única causa. En esta nota intentaremos responder de la manera más clara y sencilla posible cuanto dura la cistitis.

Una cistitis tratada de manera correcta y temprana puede aliviarse en un período comprendido entre 24 y 48 horas, generalmente mediante la ingesta de antibióticos específicos.

Cuanto dura una cistitis

Cuanto dura la cistitis sin tratamiento

Si te interesa saber cuanto dura la cistitis sin tratamiento, primero debemos mencionar de que es altamente recomendable acudir al médico especialista para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado de esta dolencia, ya que de no tratar adecuadamente la cistitis puede ocasionar problemas más graves como una infección renal o del torrente sanguíneo.

Entre los síntomas más comunes de la cistitis es posible mencionar el dolor y ardor al orinar, la presencia de un color y olor fuerte en la orina, el incremento de la frecuencia con la que debemos orinar, y en casos de infecciones graves dolores abdominales, fiebre y escalofríos.


cuanto dura una cistitis, cititis cuanto dura, cuantos dias puede durar la cistitis
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *