Enlaces patrocinados

Cuanto dura la Copa America

Por estos días se está disputando un torneo más y es por ello que te vamos a comentar cuanto dura la Copa America 2016. Nos estamos refiriendo a la también conocida como Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Comenzaremos por indicarte que la misma se disputa en el país indicado en el párrafo anterior. Allí participan las selecciones nacionales de los países del continente sudamericano.

Cuanto dura la Copa America Centenario

Con un total de 10 sedes diferentes, estadios donde se realizarán los partidos de este torneo podemos decir que es una de las copas más grandes que se disputa en la actualidad.

cuanto dura la copa america,futbol,2016

Son un total de 16 los países que están rivalizando para llevarse el título de campeón.

La duración será desde el día 3 de junio de 2016 hasta el 26 de junio del mismo año. Los grupos se enfrentarán desde el comienzo hasta el día 14 de junio. Mientras tanto, las fases de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y concluyendo con la final se darán desde esta última fecha hasta el 26 de junio.

Por lo tanto, y en base a los datos proporcionados hasta aquí, podemos asegurar que la duración es de un total de 24 días.


cuanto dura un partido de jabalina
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *