Enlaces patrocinados

Cuanto dura la droga en el cuerpo

Probablemente has llegado hasta nuestra página intentando encontrar la respuesta más simple interrogante cuanto dura la droga en el cuerpo. Si es así, continúa leyendo esta nota puesto que intentaremos responder de un modo sencillo cuanto tiempo dura la droga en el cuerpo.

Duración de la droga en el cuerpo humano

Cuanto dura la droga en el cuerpo
No es sencillo responder a esta pregunta, ya que conocer cuanto dura la droga en el organismo del ser humano también implicará conocer de que tipo de droga estamos hablando y del metabolismo de cada persona. Ya que la duración de la droga en el cuerpo varía de acuerdo a la droga de la cual estemos hablando y del cuerpo de cada persona.

El modo en el que el cuerpo elimina las drogas es a través del riñón después de haber sido metabolizadas por el hígado, por ello las drogas pueden ser detectadas a través de la orina.

Por regla general es posible afirmar que la marihuana permanece en el cuerpo durante los 30 días, la heroína 4 días, la cocaína 4 días, la codeína 7 días, la metadona 10 días, las anfetaminas 4 días, y el alcohol 12 horas.


cuanto dura el cristal en el cuerpo, cuanto dura el cristal en el xueroo, duracion de cristal en organismo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *