Enlaces patrocinados

Cuanto dura la ensalada de frutas

Llega el calor y comenzamos a preparar ensaladas de frutas para consumir casi a cualquier momento del día, puesto que se trata de una comida muy saludable y refrescante, ideal para esta época del año. Pero al preparar ensalada de frutas en casa de seguro nos preguntaremos cuanto dura la ensalada de frutas en la heladera. Si tu también quieres saberlo te invitamos a leer la nota para descubrir la respuesta a continuación.

cuanto-dura-la-ensalada-de-frutas

Como hacer para que la ensalada de frutas no se oxiden

Como sabrán existe una gran cantidad de recetas de ensaladas de frutas casera, cada uno de nosotros tenemos un gusto particular por alguna de ellas, puesto que no todas las combinaciones de frutas nos gustan de igual manera. Esto también influirá en el tiempo de duración de la ensalada de frutas.

La ensalada de frutas dura en la heladera entre 3 y 5 días, dependiendo de las frutas que hayamos escogido para prepararla, una de las que primero perderá sus virtudes es la banana, puesto que se oxida muy rápido, al igual que la manzana.

Una forma de retardar la oxidación de la ensalada de fruta es incorporar una o dos cucharadas de jugo de limón a la preparación, puesto que la acidez del mismo hará que las frutas se mantengan frescas por mayor cantidad de tiempo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *