Enlaces patrocinados

Cuanto dura la excursion a la Estatua de la Libertad

Si planean visitar la ciudad de Nueva York de seguro querrán conocer cuanto dura la excursión a la Estatua de la Libertad. Te proponemos leer ésta nota para descubrir todo lo que tienes que saber si planeas descubrir en primera persona este imponente monumento.

Excursion a la Estatua de la Libertad duracion
La excursión a la Estatua de la Libertad tiene una duración variable, de acuerdo al tipo de servicio y recorrido que escojas. El paseo conocido como circle line tiene una duración aproximada de una hora, pero solo rodeará la Estatua de la Libertad y también permitirá conocer desde el agua parte de Manhattan, pero no podrán descender del barco para llegar hasta el pedestal del monumento. También hay otros servicios en donde el trayecto se extiende por aproximadamente unos 30 minutos, al igual que en la opción anterior la vista de la estatua será desde lejos. En tanto que si se tus planes incluyen el ingreso al pedestal y corona del monumento la excursión será más larga ya que el ingreso a la Estatua puede llevar una hora o más solo en la revisión de seguridad.

Un dato interesante a tener en cuenta es que el ferry a Staten Island sale cada 30 minutos, por lo que será sencillo tomarlo, cabe aclarar que el servicio es gratuito, no así la entrada al monumento.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *