Enlaces patrocinados

Cuanto dura la masa de ñoquis en la heladera

Quienes disfrutamos de comer pastas, y sobre todo ñoquis de seguro nos hemos preguntado en más de una oportunidad cuanto dura la masa de ñoquis en la heladera, si tu también quieres conocer cuales la duración de los ñoquis frescos acompáñanos a descubrirlo a continuación.

Cuanto duran los ñoquis en la heladera

Comenzaremos dejando en claro que se pueden guardar ñoquis crudos en la heladera, puesto que es muy sencillo conservar ñoquis de papa en la heladera si los guardamos de la manera adecuada, es decir, dentro de un recipiente hermético que impida la contaminación dentro del refrigerador.

Los ñoquis crudos en la heladera duran entre 2 y 3 días como máximo, puesto que la papa cocida no es un alimento que pueda mantenerse demasiado tiempo dentro de la heladera. Esto aplica para los ñoquis de papa caseros, puesto que los ñoquis de papa industriales pueden ser una duración mayor gracias a los conservantes que se colocan en su elaboración.

Para aquellos que se preguntan si se pueden congelar los ñoquis de papa, respondemos que si es posible congelar los ñoquis de papa, pero siguiendo una serie de pasos para que podamos utilizarlo luego sin ningún inconveniente. Es aconsejable colocar los ñoquis separados sobre una bandeja y llevarlos al congelador hasta que estén completamente duros, luego guardarlos en una bolsa para freezer o congelador y así se conservarán perfectos por un mes aproximadamente.

Debes saber que cuando quieras utilizar los ñoquis congelados no los debes descongelar con antelación, sino que debe cocinarlos en agua hirviendo congelados, es decir cuando lo sacas directamente del freezer, puesto que si los dejas descongelar antes de cocinarlos se volverán aguachentos, grises y gomosos.


cuanto duran los ñoquis en la heladera, ñoquis frizados cuanto tiempo, cuanto dura la masa de ñoquis en la heladera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *