Enlaces patrocinados

Cuanto dura la rosca de pascua

Se acercan las pascuas y por ello comenzamos a incorporar platos típicos de esta época y característicos de ésta celebración tan especial. Uno de los platos más comunes de esta fiesta es la rosca de Pascua, un planificado que solemos preparar casero o compramos manufacturado en supermercados y panaderías.

Esto puede conducirte a preguntarte cuanto dura la rosca de Pascua.

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, la duración de los alimentos depende de su composición principalmente, y también del modo en que lo conservemos, por ello sólo podemos dar una aproximación en cuanto a la duración de la rosca de Pascua.

Si se trata de una rosca de Pascua de manufactura industrial puedes corroborar su fecha de caducidad en el empaque, en tanto que si se trata de una rosca de Pascua casera su duración será menor, ya que no contará con conservantes que prolonguen su vida útil.

En líneas generales una rosca de Pascua casera dura siete días aproximadamente, si ha sido conservada en un lugar fresco y seco. Ten en cuenta que disfrutarás de este producto en óptimas condiciones si lo consumes dentro de los dos o tres días de elaborado, ya que con el paso del tiempo la humedad de la masa de la rosca de Pascua comienza a desaparecer, y su textura ya no será tan esponjosa y liviana.

Si te gustó ésta nota tal vez quieras conocer cuanto dura la pascua

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *