Enlaces patrocinados

Cuanto dura la vasectomia

En esta nota lo que vamos a informar es cuanto dura la vasectomía o esterilización masculina, una cirugía que tiene como propósito cortar los conductos deferentes a través de los cuales viajan los espermatozoides.

La vasectomía es una de las operaciones urológicas más realizadas, con una eficacia muy alta ubicada entre un 99 y 100%.

Si lo que quieres saber es cuanto tiempo dura la operación de vasectomía debes saber que se trata de una intervención sencilla que puede realizarse de manera ambulatoria, por ello la duración de una operación vasectomía es de aproximadamente unos 30 minutos.

Cuanto dura la vasectomia
Quienes llegan aquí buscando esta información también están interesados en saber si se puede revertir una vasectomía, al respecto es necesario conocer que se trata de una técnica definitiva, pero que existen micro cirugías que podrían revertirla con un 50% de probabilidad durante el primer año de realizada la intervención, pero después de cinco años el mismo organismo tiende a destruir los espermatozoides, por lo que una vasectomía puede convertirse en irreversible.




Más notas


cuanto cuesta revertir una vasectomia, cuanto tipo tarda hacer una vasectomia, OPERACION DE VASECTOMIA DURACION
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *