Enlaces patrocinados

Cuanto dura olvidar a tu ex

Hay quienes se preguntan cuanto dura olvidar a tu ex, sobre todo porque se encuentra realizando un duelo amoroso. Nada es para siempre, y lamentablemente muchas relaciones se incluyen en este dicho, el proceso para olvidar a alguien puede tomar bastante tiempo y a continuación te explicaremos más al respecto.

Aquí no hablamos de olvidar un amor no correspondido, nos referimos a una relación de pareja que se terminó ya sea de forma abrupta o dando diferentes señales en el tiempo precedente.

Cuanto dura olvidar a tu ex

Los profesionales indican que un duelo puede tardar entre tres y ocho meses. Siendo un tiempo lógico los 6 meses desde que la relación finaliza. En la experiencia esto puede variar notablemente y hay quienes olvidan rápido y otros que lo hacen demasiado lento.

Resulta importante diferenciar, más allá del tiempo que tome, si estamos logrando avances con el transcurso de las semanas o no. En caso de no hacerlo deberás considerar la posibilidad de buscar consejo o ayuda, ya sea profesional o por parte de un amigo.


queriendo ser feliz, se puede olvidar un amor en tres semanas?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *