Enlaces patrocinados

Cuanto dura un juicio laboral

Si quieres saber cuanto dura un juicio laboral seguramente te encuentres en uno de ellos o hayas sido partícipe del mismo. Ya que no es una tarea fácil indicar la duración de un juicio laboral te vamos a hacer ciertas salvedades para intentar guiarte en la respuesta.

Un juicio laboral no es rápido, en la mayoría de los casos tarda años su resolución. Es por ello que te vamos a brindar ciertos tiempos promedios que se recogen de un muestreo pequeño de casos.

Cuanto dura un juicio laboral

Para juicios comunes, donde el demandante es una sola persona, los juicios suelen extenderse de dos a cinco años. Mientras tanto, para juicios mayores, donde los demandantes son un grupo de personas contra una o varias empresas, estos juicios pueden llegar a 10 o 15 años. En este último caso estamos hablando de situaciones graves donde la salud se ha visto fuertemente comprometida para los operarios de plantas u otro tipo de actividad.

Esperamos que esta guía sobre cuanto dura un juicio laboral pueda aplicarse para tu caso y logres reducir la ansiedad y la expectativa al respecto.




Más notas


cuanto dura un juicio laboral
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published.