Enlaces patrocinados

Cuanto dura un ordenador

Para saber cuanto dura un ordenador debemos puntos de vistas bajo los cuales se plantea la duración de los mismos.

En tal sentido debemos más adelante veremos que existen muchas variantes y formas de considerar este tiempo. Por lo pronto tendremos que la mayoría de los ordenadores (de forma promedio) tiene su falla entre los 2 y 4 años de haber sido adquirido.

Cuanto dura un ordenador

Cuanto dura un ordenador en horas

Por una parte, la vida útil de un ordenador se mide en horas de uso. De esta forma es posible calcular su duración en base al componente con menor cantidad de vida útil.

De esta forma sabemos que fallará en un promedio de horas determinado. Sin embargo, este no es el único factor que se debe tener en cuenta, existen otros tantos externos que merecen ser comentados.

En tal sentido todo dependerá de la calidad y el tipo de componentes que hayamos instalado. Comúnmente se considera como 10.000 las horas de uso promedio de los componentes electrónicos más precarios.

Vida útil de un ordenador

A la hora de determinar cuanto dura un ordenador también se debe considerar el tiempo en el cual quedará anticuado. En general esto dependerá en gran medida de la tarea que realicemos. Aquí vamos a plantear un uso tradicional de ofimática para poder determinar un tiempo.

Entre 4 y 5 años de antigüedad un ordenador ya pasará a ser anticuado y deberá considerarse si aún continúa siendo útil.

Esperamos de esta forma haber respondido cuanto dura un ordenador en sus diferentes variantes y formas de medir el tiempo.


que tiempo dura un ordenador
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *