Enlaces patrocinados

Cuanto dura un perno y corona

Los dientes pueden deteriorarse si no hacemos un cuidado responsable y periódico de nuestra dentadura, ello puede llevarnos a necesitar un perno y una corona. De allí que nuestros lectores nos consultan sobre cuanto dura un terno y una corona, continúa leyendo esta nota, intentaremos responder la pregunta de la manera más clara y sencilla posible.

Cuanto dura un diente con perno y corona

Cuanto dura un perno y corona

 

Una vez que debemos recurrir a la colocación de una corona dental debemos saber que el tiempo de duración de un diente con perno y corona dependerá de múltiples factores.

La vida útil de las coronas dentales (fundas) dependerá de la calidad del material empleado, de la idoneidad del dentista a la hora de realizar el trabajo y del cuidado que el paciente tenga en relación a esta pieza dentro de su cavidad bucal.

Cuanto tiempo dura un perno y una corona

En cuanto al material empleado en la corona debemos saber que no tendrá la misma durabilidad una corona que sea metálica que una corona realizada en material acrílico.

Una corona acrílica puede durar entre ocho meses y dos años, mientras que las coronas metálicas pueden extender su duración hasta 10 años, al igual que las coronas de porcelana.

Entre las causas que podrían acortar la vida útil de un perno y una corona es la aparición de caries, el desplazamiento de la corona o la rotura de la misma.


Perno y Corona Duracion, cuanto dura un perno y corona, como cuidar corona y perno
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published.