Enlaces patrocinados

Cuanto dura un smartphone

No es tan simple definir cuanto dura un smartphone, sobre todo sí tenemos en cuenta que esto depende de múltiples factores que intentaremos incluir. Para comenzar, y yendo directo al grano, podemos asegurar que hay móviles de los últimos tiempos que pueden durar sin inconvenientes 5 o más años; siempre y cuando tengan los cuidados necesarios.Cuanto dura un smartphone

Lo primero que se ve decaer en un smartphone es su batería, esta no suele durar más allá de 2 o 3 años en buenas condiciones y necesita ser reemplazara.

También podemos establecer cuanto dura un smartphone en base al tiempo que lo tenemos encendido durante el día. Sus piezas poseen tiempos de vida útil que se expresan en horas, yendo desde 150.000 horas hasta 1.000.000 de horas para las más duraderas. Por supuesto siempre pueden haber fallos prematuros y estos no los estamos teniendo en cuenta a la hora de hacer este análisis.

Incluso hay quienes afirman que los teléfonos inteligentes tienen una duración preestablecida desde fábrica, algo muy difícil de comprobar.

Esperamos puedas sacar más en limpio cuando dura un smartphone sí estás pensando en adquirir uno próximamente o ya lo posees y te surgió esta duda.




Más notas

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *