Enlaces patrocinados

Cuanto dura un termotanque

Cuando tenemos que decidir entre colocar un termotanque o un calefón, una de las principales dudas que pueden surgirnos es cuanto dura un termotanque. Si tu también has experimentado ésta duda, te invitamos a leer esta nota para conocer cual es la duración de un termotanque hogareño.

Cuanto dura un termotanque

 

Un termotanque tiene un período de duración prolongado, pero dependerá de los cuidados que se haga del mismo. Un termotanque utilizado respetando las precauciones indicadas por el fabricante puede llegar a durar entre 15 y 20 años, por lo que es considerado una buena inversión.

Otras de las dudas comunes que suelen surgir al momento de comprar un termotanque, ya sea a gas o eléctrico, es cuanto tarda en calentar un termotanque, ya que a diferencia del calefón el termotanque no calienta el agua a medida que circula, sino que caliente su reservorio de agua.

Conocer cuanto tiempo demora en calentar el agua un termotanque dependerá de una serie de condiciones entre las cuales es posible mencionar la temperatura ambiente, la temperatura del agua que ingresa en el termotanque, la presión de gas con la que contemos, entre otras cuestiones.

Pero en líneas generales un termotanque de 80 litros a gas tarta en calentar aproximadamente unos 10 a 15 minutos.


cuanto tarda en calentar un termotanque de 80 litros, cuanto tarda en calentar un termotanque electrico, cuanto tarda en calentar un termotanque electrico de 80 litros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *