Enlaces patrocinados

Cuanto dura un yogurt sin refrigerar

Es común que se plantee cuanto debe transcurrir entre que compramos un Yogur y este llegue a nuestro refrigerador. Generalmente cuando vivimos en climas cálidos o tropicales.

Sucede que los yogures sin nevera no pueden estar, se descomponen por la proliferación de bacterias. Esto es a menos que encontremos alguna manera de refrigerarlos.

El tiempo estimado es de aproximadamente 1 hora, luego de la cual la calidad del producto bajará por el aumento de la acidez. Seguidamente, se llegará a un punto en el cual puede ser perjudicial para nuestra alimentación.

Yogur sin refrigerar

Ya sea que lo llames Yogurt o Yogur, la cuestión está en la temperatura a la cual se encuentra. La temperatura ambiente es la que marca aquella a la que tenderá el producto con el paso del tiempo.

Es por ello que la información aquí brindada está pensada para un producto refrigerado a 7 grados Celsius y un clima que ronde los 24/25 grados Celsius.


cuanto dura yogurt afuera de heladera, Cuánto puede durar un yogur cerrado fuera del refrigerador, cuanto tiempo dura un yogour abierto en la nevera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published.