Enlaces patrocinados

Cuanto dura una bateria de 2000mah

Seguramente te interese conocer de una forma concreta cuánto dura una batería de 2000mah. Éstas se venden en diferentes formatos y pueden ir desde una pila doble A o triple A hasta una de celular.

Básicamente, 2000 miliamperes por hora, que es lo que significa mah, tendrán la misma duración sin importar el envase en el cual se coloquen. Lo que necesitamos conocer para poder calcular el tiempo que durará es el consumo en mah que tiene el dispositivo que estamos utilizando.

Cuanto dura una bateria de 2000mah

Si el dispositivo en el cual lo vamos a utilizar consume 200mah entonces tendremos para 10 horas de uso continuado.

Cuanto tiempo equivale una batería de 2000mah

No obstante, vamos a brindar algunas ideas para que podamos conocer mejor o realizar comparaciones.

En el caso de un smartphone Motorola, sin el GPS encendido ni con el Wi-Fi en uso es posible mantener hasta 48 horas el teléfono en pie. Si en cambio nos estamos refiriendo a una linterna o cualquier tipo de dispositivo luminoso dependerá del tipo de lámpara utilizada, generalmente los leds pueden durar varias semanas.

Si se trata de una tablet, con sistema operativo Android, cuatro a cinco horas de uso son las que veremos en cuanto a duración.

Esperamos con estos ejemplos, y con la explicación que hemos indicado anteriormente, que puedas hacerte una mejor idea de lo que estamos hablando.


2000 mah, cuanto dura una bateria de 2000mah, 2000 mah cuanto dura
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *