Enlaces patrocinados

Cuanto dura una botella de agua mineral abierta

Si tienes la costumbre de consumir agua mineral embotellada tal vez en alguna oportunidad te haya surgido la duda de cuanto dura una botella de agua mineral abierta.

Si es así te proponemos leer esta nota ya que a continuación te contamos todo lo que tienes que saber en relación a la duración del agua envasada.

Una botella de agua mineral abierta dura entre 24 y 48 horas dependiendo del uso que hagas de ella, ya que si tomas del pico de la botella probablemente su duración sea menor, puesto que estarás contaminando el agua de la misma.

Cuanto dura una botella de agua mineral abierta
En cuanto a la caducidad del agua embotellada debemos decir que cada marca tiene un período de duración determinada, pero generalmente se estipula en un tiempo de dos años.

Estas cuestiones nos llevan a preguntarnos si el agua se vence, lo cierto es que el agua embotellada tiene una fecha de caducidad que debemos respetar, ya que podría hacernos daño tomar agua caducada.


El agua caducada hace daño?, cuanto tiempo senpuede consumir agua mineral abierta, el agua mineral caducada hace daño
Enlaces patrocinados


One thought on “Cuanto dura una botella de agua mineral abierta

  1. Re importante la información para las botellas de agua mineral, muchas gracias porque a veces no se cuanto dejarla abierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *